El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Poesías y prosa poética en la Estación

En el marco del ciclo cultural "Domingos en el Museo", integrantes de nuestro grupo de expresión oral participaron de una movida cultural organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó, la cual fue en consonancia con la celebración del Día de los enamorados. En esta oportunidad, se hicieron narraciones y declamaciones de poesía sobre el tema, ante más de un centenar de asistentes que se dieron cita en el andén de la Estación del FF. CC., espacio que se ha tornado desde hace varios años en un sitio cultural muy concurrido.

Participaron Jorge Vidal, Silvia Aveldaño, Lucinda Piona, Mabel García, Humberto Coria, Andrea García, Marita Ragozza, Nélida Pereyra, Esteban Fauret, Alberto González, Amalia Isabel Daibes y Rubén Pérez. Con tema de autoría personal y de poetas de la talla de Alfonsina Storni, Pablo Neruda,  Antonio Machado y Arturo Capdevila, se desarrolló una velada poética que fue seguida con especial atención por el público.








No hay comentarios: