El Pregón Literario

Es una publicación quincenal que aparece en el Diario Noticias los días domingos, en la cual volcamos información sobre actividades, material literario y el Recomendado de la Quincena. Esta publicación es ofrecida por las autoridades del diario pehuajense, por lo cual agradecemos su aporte a la difusión de la literatura de nuestro Distrito. (leer El Pregón)

Día Internacional de la poesía

Lectura en la plaza Dardo Rocha

El próximo 31 de marzo, se celebra el día internacional de la poesía, instituido por la Unesco como una medida de apoyo y difusión a este género literario en decadencia mundial. Desde el Círculo de Escritores nos movilizamos y vamos a reunirnos el mismo sábado para hacer lectura de poesías en la Plaza D. Rocha a las 18.30 hs. El grupo de narradores "Voceros del Viento" estará presente junto a integrantes de nuestra institución.
Invitamos a todos a sumarse, llevando algo para leer y para obsequiar. Sugerimos llevar material de elaboración propia y de esta forma intercambiarlas con otros concurrentes. Igualmente, toda poesía es válida para sumarnos a este día.

Antología de Escritores noveles

Lista de Seleccionados

El jurado designado para la evaluación de los trabajos presentados, integrado por la Profesora Lucía Ferrara y las Escritoras Lucinda Piona y Mabel Guado, entregaron el material seleccionado a la comisión directiva del Círculo y ya se está procediendo a notificar a quienes han resultado elegidos para integrar esta Antología. Se han seleccionado 19 nuevos autores y sus trabajos estarán en esta nueva edición que será presentada en oportunidad de los festejos de aniversario de nuestra institución durante el mes de mayo.
¡Felicitaciones a:!
ARAUJO, FRANCISCO LEANDRO NICOLAS
AVELDAÑO, SILVIA
BERRUTTI,HECTOR RAUL
CODINA DE GARCIA, JOSEFA BLANCA
CRESPO, MARIA ESTER
CURVELO, VALENTINA
ERBIN,JUAN CARLOS
GARCIA, ANTONIO OSCAR
GONZALEZ, ALBERTO RUFINO
GRACIANO, OMAR
LAFUENTE, MARIA MARCELA
LLUCH, FATIMA
LONGO, OLGA ESTER
LOZA, ADOLFO MANUEL
MANFRINO, SILVIA ESTER
OLAVE, NORMA BEATRIZ
PEREYRA, NELIDA ELENA
PERNIA, SANDRA
ROMERO, MABEL